Julián Figueroa ¿recayó en el alcoholismo?

A un año de la muerte de su padre, “el poeta del pueblo”, Joan Sebastián, y tras los escándalos en los que se han visto envueltos todos los miembros de la familia por la herencia, Julián Figueroa desmintió haber recaído en el alcoholismo por causa de estas situaciones familiares. Asegura que desde que salió del centro […]
A un año de la muerte de su padre, “el poeta del pueblo”, Joan Sebastián, y tras los escándalos en los que se han visto envueltos todos los miembros de la familia por la herencia, Julián Figueroa desmintió haber recaído en el alcoholismo por causa de estas situaciones familiares. Asegura que desde que salió del centro de rehabilitación no ha vuelto a probar el alcohol.
“Llevo un año limpio, no tomaba como decían, pero sí empecé a hacerlo más seguido. Después de estar 31 días en rehabilitación pude hacer otras cosas; ahora corro y leo, me gusta prepararme”.
Además aclaro que no es millonario, pues su padre solo dejó una casa que no forma parte de la herencia, por lo que el trabajara duro para ser un hombre de provecho.
Por Valeria García @Vale_garcia0903
También lee: Julián Figueroa, ícono de la comunidad gay
